Wrapping: empaquetar con washitape y alegría

¡Hola mundo!

He empezado el mes de Marzo con fuerza, he hecho mucho con 36 años y parece que quiero hacer aún más con 37! ( será eso humanamente posible?), por si no lo sabes el domingo pasado cumplí 37 añitos de nada.

Esta fuerza del mes de Marzo es que Mar y yo tenemos sobre la mesa muchas ideas nuevas que poco a poco espero podamos ir realizando y compartiéndolas contigo.  Esta circunstancia y que estoy proyectando un nuevo DIY hace que el post de hoy sea sencillito, pero no por ello falto de contenido y de cosas que creo que te puede ayudar a inspirar tu día a día.

Vuelvo a hablarte de envolver, empaquetar, regalar… esas afición que tengo desde hace tanto y que nunca me canso, dame lo que sea que te lo empaqueto con la máxima alegría!.

Si eres de esas tímidas en eso del wrapping, packaging, paquetería o como quieras llamarlo, sólo tienes que conseguir un poco de materiales que puedes conseguirlos muy facilmente buscando por tu casa y ponerle muchas ganas e ilusión, al final siempre sale algo interesante.

Añade cintas, cuerdas, papeles diferentes, etiquetas, pegatinas, celos, usa sellos, colorea, en fin! no hay limites, y siempre pasas un buen rato.

Te dejo un ejemplo a base de papel craft (de mis materiales preferidos) blondas, papeles diferentes, pompones, y washitape (que no falte!).

wrapping_proyectopumpum

Y aunque se presenta un mes de Marzo lleno de proyectos no podemos quejarnos del mes de Febrero, así que en homenaje a él te dejo un panel de las cosas que pasaron en el blog y en el mundo de Proyecto Pum Pum.

panel_febrero

Te recuerdo que nuestra tienda es la más molona del mundo y que encontrarás las cosas más bellas para darle un toque especial a tu hogar!

Sonríe y disfruta!

Te ha gustado? Pues suscríbete a mi blog y  todos los jueves tendrás un ratito para desconectar y disfrutar.

No hay comentarios

Deja tu comentario