Washi Tape Manía: washipeando que es gerundio

Hola mundo!!

Hoy te enseño los molinillos que he estado haciendo estos días, liada con el washi tape y las cartulinas de colores me siento como una niña con juguete nuevo. Todo viene de los Reyes Magos, cuando estos señores tan amables me obsequiaron con el libro “Washi Tape Manía, ese mismo día mientras Julia dormía la siesta y Guille se veía una peli pude devorar el libro de arriba abajo, y de ahí a buscar excusas para hacer esto y lo otro…

Washi Tape Manía de Chris Bravo

Washi Tape Manía de Chris Bravo

Para disfrutarlo de principio a fin!!

Para disfrutarlo de principio a fin!!

Es la primera vez que me pasa que me regalan algo de “manualidades” (entre comillas porque son libros que tratan desde origami hasta pop-up) y tardo tan poco en hacer algo de dicho libro. Creo que la culpa la tiene el washi tape!!  Supongo que como a ti te tiene loquita y si todavía no lo has probado, cómprate un rollito y ya verás lo pronto que te pones  a poner washi tape por donde se te ocurra.

Las ideas que plantea Chris Bravo (para las washi-adictas más conocida como Little Hannah) en este libro son bastante realizables, con unas fotos ideales de Lucía Marcano que ya te terminan de animar para hacerlo todo. En total son 35 proyectos y de esos 25 explicados paso a paso. El precio del libro me parece bastante asequible así que si no lo tienes todavía y te gustan estas cosillas anímate porque es muy recomendable!

Estos molinillos de washi tape los he hecho para una sesión de fotos que espero dentro de poco puedas ver los resultados. Te gustan? Yo estoy bastante satisfecha, y sobre todo contenta por lo bien que me lo he pasado haciéndolos. Ya estoy dándole vueltas a la cabeza qué será lo siguiente jejeje, creo que la cosa anda por los pompones y y los lazos. Las fotos han sido toda una odisea ya que hoy no paraba de llover, no se cómo he conseguido sacar algo…

Conjunto de los molinillos

Conjunto de los molinillos

Mi aportación al tutorial ha sido añadir también washi a los palillos que sujetan los molinillos

Mi aportación al tutorial ha sido añadir también washi a los palillos que sujetan los molinillos

 Por aquí y por allá molinillos para disfrutar!

Por aquí y por allá molinillos para disfrutar!

 

Y aprovecho para saludar a los poquitos (de momento…) que pasáis por aquí, animaros y dejarme algún comentario, os gustan los washi tapes tanto como a mí?, los Reyes han sido también super buenos con vosotros y os han regalado ese libro tan deseado que llevaba en vuestra Wish List ya ni se sabe cuanto? Me gustaría conoceros un poco y saber quiénes son los osados que se atreven a visitarnos 😛

Y finalmente te recuerdo que estamos de super REBAJASdel 30% de DESCUENTO, las tienes hasta el 31 de Enero, es el momento de caer en la tentación! a partir de 4,9 € puedes encontrar cosas hermosas para darle ese toque especial a tu hogar o para elegir un detalle fuera de lo común para ese bebé que acaba de llegar a tu vida.

Sueña y diviértete!

Buen fin de semana!

2 Comentarios

  • RoggoMuffin

    17.01.2014 el 14:52 Responder

    Qué preciosidad de molinillos!! Llevo meses esperando ese libro de esa gran artista, pero mis queridos reyes magos no lograron encontrarlo… Seguiré intentándolo que ya mis mo vendrá mi cumple!
    Enhorabuena por tus trabajos, me encantan!
    Muchos besitos!!

    • Blanca Rabadan

      17.01.2014 el 15:44 Responder

      ohhh, pues si no cae por tu cumple hacemos una colecta!
      seguro que en poco tiempo conseguimos el dinero 😀
      Me alegro mucho de que te gusten los molinillos!
      Gracias!!

Deja tu comentario