¡Si hay que cerrar pues se cierra!

¿Te ha pasado alguna vez que te levantas por las mañanas ya cansada? ¿que tienes más dolores que una viejecita de 100 años y que notas que estás perdiendo el control? chica, así estoy yo y espero que no lo hayas pasado nunca, porque es un asco! Y cómo he llegado a esto? pues entre otras cosas por este tercer hijo llamado blog… Y como no quiero terminar en la cama, llorosa y de bajona, pues paro a tiempo, me refresco y cojo fuerzas para arrancar de nuevo, esto parece más interesante que seguir para delante como los burros, no?

Así que durante una temporada voy a estar recluida en mi mundillo, haciendo además otras cosas necesarias como terminar de preparar la siguiente colección ( que estoy loca de contenta cómo está quedando!) , preparando cosas nuevas, terminando otras pendientes y tomándome unas merecidas vacaciones con mi pandilla. De paso te cuento que cuando vuelva lo haré de otra forma, porque cambio el aspecto del blog (ole!) será mucho más bonito y dará más gusto estar curioseándolo! Así que la vuelta va a ser súper renovada! También aprovecharé estos días para darle un empujón a los DIYs que ganaron el concurso, te acuerdas? yo sí! así que  a la vuelta tendrás esos DIYs ganadores.

Y hablando de DIYs he pensado despedirme con una selección de los DIYs que he realizado, con los que tanto he disfrutado, te has animado a hacer alguno? cuéntame cómo te salieron y si no has hecho ninguno estas vacaciones puede ser el momento ideal. diy   / Copa de pompones y banderines / Guirnalda de washitape y pompones / pompones y banderines de washitape / molinillos de washitape / patrón de corazón de ganchillo / portavelas /

Así que esto no es totalmente un adiós, más bien un hasta luego, además seguiré en las redes, que de paso te recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo en Instagram de una de las nubes de ganchillo, aprovecha que es una oportunidad de las grandes!

Busca esta imagen en mi Instagram y participa, es muy fácil!

Busca esta imagen en mi Instagram y participa, es muy fácil!

Y la tienda no cierra! sólo lo hará algunos días de agosto, los que estemos fuera de Sevilla, que este año descansamos en un sitio maravilloso, se llama  Casa de Laila, me lo ha recomendado mi amiga Elisa de Mis Thermofavoritos, es un concepto nuevo de descanso, el glamping (suena pijillo pero mola) , un lugar para relajarse, estar en contacto con la naturaleza y hacer yoga, me muero de ganas!

De paso estos meses aprovecharé para terminar mi bordado del taller de Miga de Pan, para leer por lo menos uno de mis libros pendientes ( que es mugre ya lo que están cogiendo de no leerlos!) y hacer muchas, muchas fotos!

Y tú? estás ya de vacaciones? espero que también puedas pasar unos buenos días de vacaciones! Nos vemos a la vuelta!

¡Y sonríe y disfruta más que nunca que estamos en verano!    

No hay comentarios

Deja tu comentario