San Valentín y Pinterest

Hola Mundo!!

Qué grande el día de hoy! Es San Valentín!

Si me sigues por Facebook o Instagram, habrás visto que esta semana la he dedicado un poco a los corazones y al amor… Admito que he estado un poquito intensa… incluso me he sorprendido a mí misma, la verdad… no me considero muy romántica, pero este año a raíz de Proyecto Pum Pum, he estado más inspirada de lo normal, es lógico! la imagen del corazón forma parte de la entidad corporativa de Proyecto Pum Pum y con esto cómo no dejarme llevar por lo más romántico y dedicar un tiempo a hacer brillar los corazones?

Así que la semana pasada te regalé trabajito por la cara, “de grati”, con un juego de tarjetas y una postal, llenito todo de corazoncitos dispuestos a dar mucho AMOR.

tarjetas y postal

tarjetas y postal

Y hoy vengo dispuesta a darte más caña amorosa con mi selección especial “San Valentín” de Pinterest.

Pinterest es el lugar de las cosas bonitas y especiales, si buscas cosas destacables… ve a Pinterest!

Yo llevo usándolo mucho tiempo, creo que unos dos años, y sigue siendo un lugar fantástico para ver qué cosas se hacen en el mundo. Y lo más genial es que puedes ir al origen de la imagen, permitiéndote conocer un motón de blogs, artistas y marcas estupendas.

Para esta fecha tan especial he creado un tablero-resumen de mis imágenes de “San Valentín” que más me gustan, con DIY, fotografías, recetas, decoraciones… y si quieres verlas todas: coje mantita, bebida calentita, rincón del sofá preferido y venga! A entretenerte curioseando mi Pinterest.

PINTEREST-SAN VALENTIN

Y como detallito remate final, para ti, amante del DIY, te he montado una composición de corazones de origamis que también podrás encontrar en mi Pinterest de San Valentín.

Origamis de corazones maravillosos

Origamis de corazones maravillosos

Mi Pinterest siempre está creciendo y llenándose de nuevas imagenes que me inspiran!

El descargable gratuito y esta selección son mis “regalitos” de San Valentín, para que no dejes decaer el amor, hay que inspirarse para inspirar! yo pongo mi pequeño granito de arena para que ese corazón siga latiendo fuerte y se siga enamorando día a día.

Feliz San Valentín! Arriba los corazones!! que lo disfrutes con el corazón bien abierto y amoroso.

Mi Pinterest

Mi Instagram

Sonríe y disfrúta.

No hay comentarios

Deja tu comentario