San Valentín con mucho corazón! y encima gratis

Hola Mundo!

Se acerca el Día de los Enamorados, los corazones, los XOXOs, los bombones mega azucarados, los whatsApps ñoños  y una lista sin fin de típicas cosas de ese día, así que desde aquí, que se trabaja tanto con el corazón, el cariño y el achuchón no podía ser menos que hacer algo para el día oficial del AMOR. Porque aunque no tengas pareja seguro que hay alguien a quien quieres muchísimo, ya sea tu madre, tu primo, tu gata, tu bebé… o tu ordenador portátil! Así que no hay excusas para que te descargues este imprimible GRATUITO y celebres un día por todo lo alto lo maravilloso que es AMAR y que te AMEN.

Te presento un conjunto de tarjetas y postales, para que las imprimas y puedas acompañar de unas palabras y un poco de magia ese detalle preparado para tu persona especial. Yo he disfrutado mucho haciéndolas, además hacía mucho que no usaba las acuarelas y me lo he pasado genial!

En las fotos puedes ver como quedan, hay dos versiones: en castellano y en inglés, ya ves que no escatimo en nada jeje.

Si eres del grupo de los anticonsumo o tu monedero tiene ya hasta telarañas pero aún así te gustaría tener un detalle la postal AMOR o LOVE es una buena solución. Sólo tienes que imprimirla, recortarla y escribir por detrás esas cositas lindas que sólo se dicen en momentos especiales.

tarjetas y postal

tarjetas y postal

SAN_VALENTIN_DESCARGABLES_9

tarjetas dobles. Pasa varias veces la parte trasera de la cuchilla de un cutter por la linea de plegado ayudándote con una regla para dejar un plegado perfecto

tarjetas dobles. Pasa varias veces la parte trasera de la cuchilla de un cutter por la linea de plegado ayudándote con una regla para dejar un plegado perfecto

SAN_VALENTIN_DESCARGABLES_12SAN_VALENTIN_DESCARGABLES_5SAN_VALENTIN_DESCARGABLES_9

DESCARGABLES GRATUITOS IMPRIMIBLES

POSTAL AMOR

TARJETAS AMOR

POSTAL LOVE

TARJETAS LOVE

Has visitado mi Pinterest? si quieres inspiración, cosas bonitas, moda, decoración, etc… visítala!

Y hoy más que nunca y lleno de corazones por todos lados Sonríe y disfrúta!

Feliz finde!

No hay comentarios

Deja tu comentario