Rebajas hasta el 31 de Enero

Hola Mundo!!

Vuelvo después de las vacaciones navideñas con las pilas cargadas y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, y vosotros? habéis hecho ya vuestra lista de nuevos proyectos?.

Espero que tengáis muchas cosas en mente, si una de ellas es haceros con un producto handmade este es vuestro momento, porque para empezar el 2014 con buen pie desde hoy hasta el dia 31 podéis encontrar en la tienda Etsy TODOS, si has leído bien TODOS los artículos al 30% de descuento, no creo que vuelva a haber unas rebajas como estas en mucho tiempo así que aprovechar! los precios son increíbles!

Ya sabéis que nuestros productos están hechos con el máximo mimo, trabajados para transmitiros un nuevo mundo de emociones y sensaciones, nuestro Proyecto Pum Pum quiere ir directos a vuestro corazón. No perdáis la oportunidad de sentir amor del bueno!!!

Os recuerdo que la compra por Etsy es totalmente segura, pero si no os atrevéis podéis poneros en contacto con nosotras por correo electrónico hello@proyectopumpum.com

ProyectoPumPum_rebajas_eneroY para terminar os cuento pequeñas alegrías del día a día, como que hoy he recibido un mensaje de una chica que me ha incluido en una de sus Treasury de Esty, eso que es? bueno, en Etsy tienes la opción de hacerte miembro, cualquier persona puede hacerse, y a partir de ahí puedes marcar como favorito tanto tiendas como artículos, hace un tiempo Etsy añadió la opción de hacer Treasury que son como pequeños conjuntos de artículos favoritos englobados en algo en común, hay treasury de colores, productos navideños, materiales, en fin, las opciones son miles. En este caso esta chica, Galina, me ha incluido en un treasury llamado Wellcome to Spain,  me ha gustado mucho que me lo haya comentado 🙂

Este es el Treasury.

treasury

El viernes que viene nuevo post!

Sueña y diviértete!

 

No hay comentarios

Deja tu comentario