¡NOVEDADES! Nubes de topitos para decorar habitaciones infantiles más especiales

Hola mundo!

Que ilusión me hace poder enseñarte algo nuevo que ha salido del horno de Proyecto Pum Pum! y como siempre sus ingredientes imprescindibles son:

– Máxima calidad en los materiales, porque quiero que te dure TODA LA VIDA.

– Diseño minucioso, porque aquí no se hace nada que antes no se haya ANALIZADO y ESTUDIADO desde todos los aspectos.

Amor por todos lados, porque AMOR es en lo primero que se piensa cuando se empieza a trabajar en una pieza, y AMOR es con lo que se termina cuando llega a tus manos.

Y con orgullo y alegría puedo presentarte la nueva colección de NUBES! Son unas bonitas piezas en forma de nube tejidas a ganchillo por las manos divinas de Mar, hechas para adornar paredes, cabeceros, puertas y lo que se te ocurra.

Era irremediable que tarde o temprano diseñara algo de nubes, porque me encantan! y además decoradas con topitos, que es otra debilidad mía. Las nubes y los topitos se llevan, es así, y yo no he podido resistirme a esta tendencia.

Te las ofrezco en tres tamaños diferentes, para que puedas hacer composiciones con ellas o poder adquirirlas juntas o por separado, todo son facilidades! Se adaptan muy bien a los espacios y se prestan a combinaciones con otros productos de nuestra tienda.

Al igual que las Guirnaldas hay dos principales gamas de color, una más suave y otra con tonos más vibrantes.  

Algodón de azúcar:

En esta gama cromática descubrirás los tonos pastel que nos llevan a lo más tierno y azucarado que llevamos dentro. clouds_nubes_confetti_algodóndeazucar_proyectopumpum
clouds_nubes_confetti_algodóndeazucar_proyectopumpum_3

Caramelos de colores:

La alegría y la simpatía toman protagonismo en esta colección. Los colores son vitalistas y llenos de energía. Son como una bolsa de caramelos! clouds_nubes_confetti_bolsadecaramelos_proyectopumpum

comp_nubes_caramelos_colores_2

Y como no me conformo con sólo presentarte esta nueva colección, he realizado para ti una pequeña selección de rincones infantiles y elementos que pienso van de la mano de las nubes, inspiración al 100%!!!

inspiración_nubes_proyectopumpum

El peluche es de MinisbyVane, la cuna de La Clínica, y los rincones de mi Pinterest Deco Kids.

inspiración_2_nubes_proyectopumpum

La mochila es de Miller Goodman, la alfombra de Zara Home Kids, y los rincones también de mi Pinterest Deco Kids.

Puedes visitar ya la tienda Etsy y ver las nubes con detenimiento o acceder a nuestro Portfolio de trabajos.

Y tanto me gusta esto de las nubes y los topitos que para la semana que viene te voy a enseñar mis artículos preferidos con esta temática, a ver si te contagio mi obsesión….

Y tachán tachán! SORTEO A LA VISTA! Lo mejor me lo he reservado para el final… Tienes que estar atenta porque la semana que viene iniciaré un SORTEO de las nubes, la ganadora del sorteo podrá elegir una de las piezas de esta colección y con todo el cariño llegará a su casa. Te avisaré con un post especial y por Facebook, Twitter e Instagram, pero ya te aviso que el sorteo se realizará en Instagram.

Sonrie y disfruta.

Hasta la semana que viene!

No hay comentarios

Deja tu comentario