¡Noticia! Vuelvo a abrir el Blog

Ya estoy aquí, si! vuelvo a abrir el blog,  me parece increíble, pero me he vuelto a sentar al ordenador y he empezado a escribirte! ¡POR FIN!

Han pasado muchas cosas durante estos meses de retiro de blog y muchas más que van a pasar porque a partir de ahora empieza lo bueno!

¿QUÉ NOVEDADES PODRÁS ENCONTRAR?

 

 NUEVA IMAGEN 

 

WEB_PROYECTOPUMPUM

Como verás ahora estas en una web/blog, donde todo esta mejor clasificado y podrás acceder mejor a todas las opciones de la web, incluido el blog.

NUEVOS POSTS

BLOG_PROYECTOPUMPUM

Esto es lo que más te interesa! La temática de los post serán principalmente sobre mis productos y DIYs propios, como siempre producción propia, basados en creaciones para celebraciones (desde montajes para mesas de cumpleaños hasta envoltorios para dejar con la boca abierta) y decoraciones infantiles ( la habitación de tu hijo, sobrino o ahijado que nunca quede sosa y desvestida!)

MI TIENDA A UN CLICK

TIENDA_PROYECTOPUMPUM

 

Desde la web podrás acceder a todas las novedades de la tienda de una forma más rápida y fácil.

FRECUENCIA DE PUBLICACIONES

 

Aquí es donde va a haber más cambios, ya que no voy a publicar con tanta frecuencia, es imposible llevar una marca handmade y un blog semanaly si alguien conoce la fórmula que me la diga!-, así que habrá menos cantidad pero siempre buena calidad, así que lo mejor es que te suscribas al blog si no lo has hecho ya, te llegará a tu buzón de correo cada nuevo post, y además las suscriptoras tienen:

Noticias exclusivas y descuentos especiales.

 

2 Formar parte de una Comunidad Pum Pum que cada vez tiene más seguidoras! y con cada vez más voz para que pueda crear cosas que se adapten a vosotras y os inspire un mundo más bello y feliz!

 

3 No cuesta ni un duro! y cuando quieras te puedes dar de baja.

 

La opinión de las chicas que forman la Comunidad Pum Pum es muy importante, de momento la decisión de realizar post de DIYs ha sido gracias a una encuesta a suscriptoras que lance hace unos meses, coincidieron en que los DIYs era lo más les gustaba del blog, así que eso es ya una parte fundamental del blog.

FILOSOFÍA

HOLA_1_WEB_2

Y finalmente en este curso mi lema será la CREATIVIDAD, soy artista y la creatividad es fundamental en mi trabajo, me empeñaré post a post a ofrecerte un mundo propio y artístico, donde la imaginación no tenga fin!!!

Y habrá muchas más novedades que de momento no puedo contar, pero espero que dentro de muy poco puedas conocer.

 

MAÑANA NUEVO DIY NAVIDEÑO! si quieres divertirte un rato haciendo algo con tus manos y que además sirva para poner guapa tu casa estas Navidades el post de mañana es para tí.

 

Sonríe y disfruta!

MANTENTE AL DÍA DE PROYECTO PUM PUM

Suscríbete a la comunidad PUM PUM y tendrás:

  1. Los posts en tu bandeja de entrada.
  2. Descuentos sólo para suscriptores.
  3. Regalos especiales.
  4. Contenidos exclusivos.
  5. Y sentirte parte de un grupo de personas que ven el mundo de forma DIFERENTE.

No hay comentarios

Deja tu comentario