Iniciales: Esto huele a flores

¡Hola mundo!

Pensando en cómo daros a conocer los siguientes artículos nuevos de la tienda se me ha ocurrido que sería ideal teletransportanos a mitad del campo, ¡pero en primavera! donde todo esta florecido y es agradable sentir el sol calentito en la cara. ¡Qué ganas! porque estoy sentada en mi escritorio con los pies heladitos y hasta arriba de mantas. ¡Echo de menos una chimenea! así quizás podría imaginar otros escenarios más invernales sin tantos tiritones.

De todas formas, las flores deben estar en la entrada de hoy, ¡porque hoy las flores son importantes!

Así que un poco de florecillas para introduciros a los artículos de hoy 🙂 

Os presento las INCIALES FLORALES, que al igual que las Guirnaldas son uno de nuestros productos personalizables.

Quería hacer algo más sencillo que las guirnaldas y que se pudiera adaptar a espacios pequeños. Por ejemplo, pueden ir colgadas en una pared, en el cabecero de una cama o en la puerta de una habitación.

Es un trabajo bastante femenino usando la imagen de la flor como base de inspiración, los volantitos me recuerdan a los pétalos y me divierte la tridimensionalidad que ha conseguido Mar con el ganchillo.

Hay dos versiones de nuestras iniciales de ganchillo:

Inicial floral “A” de AMOROSA:

La primera de las dos, es dulce, coqueta, pizpireta y mimosa.

 

Incial floral “R” de RISUEÑA:

Esta Inicial es para mí un poco especial, porque se hizo expresamente pensado en una persona, su nombre es Reyes, y llamo a la inicial “risueña” porque ver sonreír a Reyes es toda una gozada. Reyes es una sobrina que nació hace muy poco, el 9 de Octubre, y pensé que la Inicial era un regalo estupendo, pero no me terminaban de cuadrar los colores de la Inicial anterior para un bebé de tan poco tiempo, así que hice esta versión pensando en ella, tanto me ha gustado que la he tenido que incluir en la colección. Espero que para vosotros os suponga también una elección perfecta para alguien muy especial.

Sólo tienes que elegir uno de los dos modelos y decirnos que letra quieres que aparezca en tu inicial floral.

Visita la tienda para verlas con mas detenimiento.

¡¡¡Diviértete y disfruta!!!

No hay comentarios

Deja tu comentario