Guirnaldas: Ana, Maite, Pedro, Tomás, Noa, María y Hugo, ¿quiénes son?

Hola a todos, pues todos estos nombres son nuestras guirnaldas, hoy os enseño uno de nuestros productos personalizables, les tengo muchísimo cariño y me hace mucha ilusión que las conozcáis. ¡¡¡Pasen y vean!!!.

guirnaldas_comb_1

proyectopumpum_guirnaldas_comb_2

Las guirnaldas de ganchillo han sido nuestro primer proyecto juntas en Proyecto Pum Pum  (ya sabéis que hay más historia detrás, si no la conoces pincha aquí y conoce cómo Proyecto Pum Pum se creó). A raíz de la guirnalda de mi hijo Guille surgió la idea de hacer otras pero siempre en ganchillo, me gustaba mucho la sensación que transmitía el algodón y la armonía que se produce al hacer todo en un mismo material. Hemos elegido una amplia gama para que puedas elegir la que más se ajuste a tus gustos, que son también los nuestros 🙂

El ganchillo proporciona una suave calidez ideal para dar un toque entrañable a las estancias del hogar. Podrás encontrar varios modelos, elije la que más te guste y Mar tejerá una para ti con el nombre que quieras.

Algodón de azúcar:

Son guirnaldas llenas de ternura en cuya gama cromática descubrirás los tonos pastel que nos llevan a lo más tierno y azucarado que llevamos dentro. Son dulces y suaves como un algodón de azúcar.

GUIRNALDA "HUGO"

 

proyectopumpum_guirnalda_hugo

GUIRNALDA "MAITE"

 

GUIRNALDA "MARIA"

 

GUIRNALDA "PEDRO"

 

Caramelos de colores:

La alegría y la simpatía toman protagonismo en esta colección. Los colores son vitalistas y llenos de energía. Son como una bolsa de caramelos!

GUIRNALDA "NOA"

 

GUIRNALDA "TOMÁS"

 

GUIRNALDA "ANA"

 

¿Quieres visitar la tienda y ver cada guirnalda con detalle?

¡¡¡Diviértete y disfruta!!!

 

No hay comentarios

Deja tu comentario