Grabados: De flores, animalillos y algo en las nubes

Hola a todos, por fin empiezo a hablaros de nuestros trabajos! Aunque el 80% de los productos de Proyecto Pum Pum están hechos a ganchillo, hoy os presento la obra gráfica: Grabados infantiles para tu hogar.
Tengo más de 10 años de experiencia en el mundo del grabado, que me parece mentira que haya pasado el tiempo tan rápido y al final sean ya tantos años dedicados a tan maravillosa técnica. Para Proyecto Pum Pum he hecho la colección “FANTASÍA”, son un conjunto de seis estampaciones con una bonita historia detrás. Este conjunto fue el que hice para el dormitorio de mi hijo Guille, al principio iba a hacerlos en acrílico pero después pensé que mejor sería hacer algo para mi hijo y para el resto de niños! Así que lo adapté a grabado, como siempre me sale mi vena grabadora… no lo puedo evitar.

Si no sabéis qué es el grabado podéis pinchar aquí, se explica de una forma general en que consiste esta técnica. Es una disciplina maravillosa y exigente porque para que salgan correctos los trabajos se tiene que dominar bien la técnica, pero tiene muchísimas posibilidades, y es la técnica que permite editar una obra múltiples veces.

En estos trabajos combinan dos técnicas, la reciente impresión digital y la tradicional xilografía.

Y como dijo una amiga mía cuando los vio por primera vez, son a la vez tiernos y simpáticos, transmiten alegría y al mismo tiempo paz, por supuesto están colgados en la habitación de su hijo…

Están montados cuidadosamente, las figuras están alzadas de la estampación xilográfica, creando un juego de volúmenes muy interesante.

Si queréis podéis encargarlos enmarcados, listos para colgar, he elegido una caja blanca, sencilla, y en vez de cristal he elegido metacrilato para que no haya riesgos en el transporte y para que sea más seguro en la habitación de vuestros chicos.

Ficha técnica:

  • Tamaño papel: 32 x 32 cm
  • Técnica: impresión digital y xilografía.
  • Tipo papel: Xilografía: Michel “Velin Arches” 250 g.
  • Estampación digital: Epson acuarela radiant White 190 g
  • Edición: 100 ejemplares.
¿Quieres uno? Visita nuestra tienda
FLORES

 

RATÓN

 

GATO

 

POLLITO

 

OSO

 

 

NUBES

 

Aquí podeis ver cómo quedan las obra enmarcadas.proyectopumpum fantasía enmarcada

¿Quieres visitar la tienda y ver cada grabado con detalle?

¡¡¡Diviértete y disfruta!!!

 

2 Comentarios

  • Álvaro

    12.11.2013 el 15:32 Responder

    Qué cosa más bonita!!!! Ya sabes que siempre he confiado en ti, así que ahora que lo veo hecho una realidad me alegro como si el proyecto fuese mío. Estoy orgulloso de que pienses diferente… Mucha suerte!!!

    • Blanca Rabadan

      12.11.2013 el 15:55 Responder

      Gracias por estar ahí, siempre. Sin ti esto no lo hubiera podido hacer, eres el mejor compañero.

Deja tu comentario