Freebies! Las segundas partes también pueden ser buenas!

Hola mundo!

Entre que soy una chica comprometida y que no podía empezar el año con mal pie, he podido cumplir con mi compromiso y aquí dejo la segunda parte de las etiquetas descargables, con sus fotos para que veas todo lo que te pueden inspirar y ayudar a hacer unos paquetes especiales.

Una de las cosas que más me gusta en Navidades es envolver paquetes, qué coraje me da cuando vas a comprar algo y te lo envuelven y preparan, todos los dependientes me miran un poco raro cuando les digo que no hace falta que envuelvan lo que acabo de comprar. Aunque me fascina el manejo que tienen la mayoría de los dependientes de esos almacenes tan conocidos en nuestra tierra y que en un plis te envuelven cualquier cosa.

Y como me gusta y me rechifla eso de empaquetar aquí te dejo cuatro ejemplos, no he sido capaz de hacerlos usando los mismos materiales, soy incapaz de repetir lo mismo, así que al final son cuatro ejemplos diferentes aunque todos del mismo estilo alegre y desenfadado.

Espero que te sirvan de inspiración, si te fijas no he usado materiales muy complicados, son fáciles de conseguir, hay washi tapes, cintas de encaje, lanas, pompones, papeles diferentes y sellos coloreados con rotuladores de colores.

A empaquetar se ha dicho!!

Materiales: etiquetas Pum Pum, washi tape, cinta de encaje, baker twine, pompones y papel craft.

Materiales: Etiquetas Pum Pum, washi tape, cinta de encaje, baker twine, pompones y papel craft.

proyectopumpum_packaging_decargables_gato_detalle

Materiales: etiquetas Pum Pum, washi tape, cuerda, pompón de lana papel de plástico de topos y papel craft.

Materiales: Etiquetas Pum Pum, washi tape, cuerda, pompón de lana, papel de plástico de topos y papel craft plateado.

proyectopumpum_packaging_decargables_oso_detalle

Materiales: etiquetas Pum Pum, washi tapes, lana, pompones, impresiones de sellos coloreados con rotuladores y papel blanco.

Materiales: Etiquetas Pum Pum, washi tapes, lana, pompones, impresiones de sellos coloreados con rotuladores y papel blanco.

proyectopumpum_packaging_decargables_pollito_detalle

Materiales: etiquetas Pum Pum, washi tape, cinta de encaje, lana, goma eva y papel de envolver.

Materiales: Etiquetas Pum Pum, washi tape, cinta de encaje, lana, goma eva y papel de envolver.

proyectopumpum_packaging_decargables_ratón_detalle

Recuerda, las etiquetas son descargables y gratuitas, las puedes conseguir pinchando aquí.

[wpdm_file id=2]

Sería genial que colgaras tus creaciones a través de Instagram, Facebook o Twitter, con el hashtag #etiquetasproyectopumpum, así podríamos ver todos las maravillosas paqueterías que te montas usando estas etiquetas.

 Sueña y diviértete!

 

No hay comentarios

Deja tu comentario