Escapadas muy provechosas

Hola a todos!

Hace un par de semanas estuve en la sierra Norte de Sevilla, en concreto en Alanís, todos los años nos escapamos por estas fechas con un grupo de amigos a descansar un poco de todo lo que nos estresa, creo que hace ya unos 3 o 4 años que llevamos haciéndolo y es para nosotros una maravillosa obligación anual.

Aparte de descansar, comer, charlar y hacer corrillo alrededor del fuego, también nos gusta darnos paseos por la zona, en estos paseos aprovecho para hacer fotos y recoger todo lo que pillo que veo que me gusta y que pueda servirme para un proyecto futuro. Esta vez han sido ramas, no han sido muchas pero ha sido una buena selección, y para qué quiero ramas? Pues ya veréis, en los próximos días os enseñaré nuestras “Ramas flotantes” y para hacerlas se necesitan ramas!

Estas son las que he traído de Alanís, espero convertirlas en hermosas composiciones!

También os incluyo algunas fotos que hice, donde aparecen las manitas de mi hija Julia y fotos de detalles, soy un poco rara haciendo fotos y más ahora que hice un curso de Jackie Rueda y cada vez que cojo la cámara empiezo a hacer experimentos…

proyectopumpum_ramas_inspiracion_2

proyectopumpum_ramas_inspiracion_def

proyectopumpum_alanis

Diviértete y disfruta!

Tags:

No hay comentarios

Deja tu comentario