DIY: Tutorial y patrón gratuito! Corazones arriba!

Estamos súper contentas porque !Hemos realizado nuestro primer freebies de un patrón de ganchillo! Vas a encontrar un paso a paso para que puedas hacerlo sin problemas, además te lo podrás descargar para tenerlo siempre en tu tablet, movil o ordenador y poder realizarlo donde quieras. ¡Aquí todo son facilidades!.

¿Y qué elemento hemos decidido que te puede gustar y se identifique con nosotras? Pues un corazón, está claro, aparece en nuestra marca y como sabes aquí hay mucho cariño y amor, así que… no podía ser otro. Había que empezar con un corazón sí o sí.

diy_corazón_ganchillo_proyectopumpum

corazón_ganchillo_proyectopumpum

corazón_ganchillo_2_proyectopumpum

corazon_ganchillo_3_proyectopumpum

Hecho como siempre con todo el cariño del mundo y por lo tanto espero que práctico y útil para ti.

Y como es el primer tutorial de ganchillo Mar, las super manos ganchilleras, lo ha hecho facilito y rápido de hacer, pero no por ello feo y poco lucido.

Puedes descargártelo gratuitamente pinchando AQUÍ, incluye el patrón y un paso a paso fotográfico.

patron_ganchillo_corazón_proyectopumpum

¡Sé que ahora no vas a parar de hacer corazones de ganchillo!

Si eres del grupo de las expertas ganchillera aquí tienes el paso a paso para que de un vistazo lo sepas hacer ya, que se que eres una campeona!

tutorial_corazón_entero

Y no quiero despedirme sin contarte que estoy super emocionada porque la semana que viene voy a asistir a un maravilloso taller de bordado de la mano de Miga de Pan! para mí y para  muchas del gremio una de las mejores ganchilleras que hay en el mundo e increíble bordadora, creadora de un mundo imaginario a base de puntadas que quitan el sentido. Y yo voy a poder estar con ella y aprender con ella! todavía no me lo creo.

El taller se realiza en Devalalana, taller y merceria especializada que esta en el centro de Sevilla, donde sólo poner un pie y ya empiezas a sentir cositas de las buenas.

Prometo un post exclusivo de ella donde os enseñaré sus maravillas, de momento estas pildoritas.

bordado_miga_de_pan_proyectopumpum

bordado_2_miga_de_pan_proyectopumpum

Tatu-Carreta-miga_pan_proyectopumpum

Si te pica el gusanillo y te apetece asistir creo que todavía quedan plazas libres, pincha aquí y mira la convocatoria.

 

 

 

No hay comentarios

Deja tu comentario