DIY: Mi no-diy

Hola mundo!

Lo digo sin más: esto es un post de DIY sin DIY, un poco raro?, bastante, pero cuando los planetas no se alienan o se alinean para otra cosa lo mejor es dejarse llevar y no forzar la máquina.

Y hoy también es día de anuncios, de pensar que sólo iba a ser uno pues van dos, el primero y el que más trabajo me cuesta decir es que después de una larga temporada con post semanales tengo que echar el freno, creo que durante un mes no voy a poder publicar, no por nada malo que me esté ocurriendo, todo lo contrario, pero aunque haya veces que me considere una Superwoman medio pulpo pues realmente soy una titi de 37 añazos, madre comprometida y trabajadora a tiempo completo, aunque la capa de Superwoman me la pongo todos los días  eso no significa que los poderes me lleguen ni que los días tenga 48 horas…

Todo sea por una buena causa: Nuevos proyectos y nuevos productos, que espero por lo menos poder ir enseñando las cosas que van saliendo del taller, todo ese proceso creativo que es tan bonito. Quizá el tutorial de Mar pueda llegar en menos de un mes, eso espero, pero no me puedo comprometer con nada.

Y por otro lado, hoy quería enseñaros un DIY, uno al que le tengo muchísimo cariño, pero aunque yo creía que no iba a tener ningún problema, con la fotografía he topado y no ha salido lo que yo quería, y para eso mejor no lo publico, lo hago bien y entonces podré publicarlo en condiciones. Ha aparecido la señora Doña Perfeccionista! y se niega a hacer cosas a medias, así que a obedecer que para eso ella manda!

Pero la señora Doña Mala Conciencia también ha aparecido por aquí y dice que por lo menos un caramelito, no? y he dicho: Vaaaaale, así que he pensado que sería divertido hacer un CONCURSO DIY, te presento varios proyectos DIY y tu eliges el que más te gustaría que hiciese. Así que cuando retome el blog lo primero que voy a hacer es ponerme con el DIY más votado y el primer post después del parón bloguero sería este.

Así que esta es mi propuesta, he hecho una selección de proyectos sencillos pero con resultados geniales y además prácticos, realmente se me apetecen hacerlos todos pero sólo uno va a ser el ganador!!!

Y a tí, cual te gusta más?

concurso_Diy

1. Decorar cajas de madera: Aviso, no lo podría evitar y algo de color le añadiría.

2. Mini packaging con pompones: ideal para pequeñitos regalos o como cajita de dientes del Ratoncito Pérez.

3. Cuadernos: para que hasta la lista de la compra la escribamos en el cuaderno más molón.

4. Forrar y pintar cajas de madera para el cuarto de los niños: Perfecto si tienes poco presupuesto y muchas cosas lindas que colocar.

5. Felpudo de madera: La entrada de tu casa será la más genial del vecindario.

6. Coches con pinzas y washitape: Serás la super mamá que hace un bólido con unos botones y una pinza de la ropa.

Dale a la cabecita y escribe en los comentarios cual es tu preferido, PROMETO que lo haré y te explicaré todo paso a paso para que tú puedas hacerlo sin dificultad ninguna!

Podrás seguir el concurso también por Facebook e Instagram, esto va a ser divertido!

El día 30 de Abril cierro el concurso y te diré cual ha sido el DIY ganador. Venga! no pierdas tiempo y elige el tuyo YA!

Anda! al final va a ser que algo de DIY sí que hay en este post!

Hasta dentro de muy muy poco. Espero verte a la vuelta!!!

Sonríe y disfruta.

 

 

Tags:

27 Comentarios

  • Patricia

    10.04.2014 el 15:28 Responder

    Hola Será. Perfeccionista!,
    después de leer el post de hoy sólo te deseo un buen mes de parada en las publicaciones del block, aunque lo echaremos de menos…
    Bueno…así en Mayo lo cogeremos con muchas ganas!
    Pues ha sido difícil la elección del proyecto… pero al final… no puedo resistirme a hacer algo que disfrute con Nicolás… así que mi voto es para el numero 6! Los súper coches! 🙂
    Gracias amiga

    • Blanca Rabadan

      10.04.2014 el 15:36 Responder

      Muchas gracias! Espero adelantar mucho y poder enseñaros todas las novedades!
      Esos coches prometen mucho!!!

  • m. angeles

    10.04.2014 el 22:17 Responder

    Te echaremos de menos hasta que vuelvas, tu sabes que no soy de mucho comentar pero siempre te leo;-). Mi voto va para el 2, siempre me han gustado las cajitas, ya sea para guardar multitud de cosas o para esconder algún detalle….

  • Elisa

    10.04.2014 el 23:51 Responder

    Venga, que no se diga q la compañía de María no colabora, jijiji, yo voto por las cajitas de madera, son preciosas!!!!. Espero q este descansó sea muy productivo, ya estoy deseando verte a la vuelta! Un besaxo

    • Blanca Rabadan

      10.04.2014 el 23:59 Responder

      Jajaja, os tengo a todas! Eso sí, cada una con una opinión, esto se pone complicado!
      Muchas gracias!!!

  • Susana

    11.04.2014 el 11:13 Responder

    Me encantan todos!!! Pero me quedo con el 4, es genial el felpudo!! Ansiosa por el ver el paso a paso, las cajas de madera forradas y pintadas geniales también! Besoss

    • Blanca Rabadan

      11.04.2014 el 11:42 Responder

      Muchas gracias Susana!
      Me alegro que te gusten todos, he intentado escoger proyectos bonitos y diferentes pero que sean posibles de realizar.
      El felpudo me pareció tan alegre y original que no pude resistirme!

    • Blanca Rabadan

      11.04.2014 el 13:12 Responder

      Por cierto, dirás el 5, el cuatro son las estanterias hechas con cajas de madera, que van forradas de papel y pintadas 🙂

      • Susana

        25.04.2014 el 11:30 Responder

        Si Si, el 5!! jeje, que lío!! Es que tengo en mente hacerme unas cajitas de esas, por eso me confundí!! Pero mi voto es para el felpudo, el n. 5!!! Besosss

  • lola gonzalez

    11.04.2014 el 12:26 Responder

    Hola Blanca!!!!! Bien merecido que tienes este mini decanso, luego veremos para todo lo que te ha dado…que espero ansiosa.
    Pues mi voto va para el número 4……me ha recordado esa época en que mis hijos eran pequeños……yo les tenía el dormitorio decorado con unas cajas igual, en las que les había puesto unos juguetes de la muerte de bonitos……ainsh los recuerdos nos traicionan. De todas formas lo veo muy original para colocar cualquier cosa, desde libros, fotos, juguetes…etc. Un abrazo muuuuy fortudo

    • Blanca Rabadan

      11.04.2014 el 13:13 Responder

      Eso es estupendo!!! gracias por votar!! Sí, estas cajas dan muchísimo juego y son muy fáciles de hacer!!
      un abrazo!

  • laura

    11.04.2014 el 13:41 Responder

    Ainsss guapiii,no se cual elegir!!sabes que me gustan tooodas estas cositaaassss!!pero reconozco que el felpudo me ha ganado!!super original!!animo super woman! Que puedes con todo!!muacc!!

    • Blanca Rabadan

      11.04.2014 el 13:56 Responder

      Muchas gracias! Volveré con la misma capa de Superwoman pero con mejor organización jeje. Gracias por la votación, el felpudo es chulísimo!

  • Félix Padilla Gómez

    12.04.2014 el 22:12 Responder

    El cuatro! Que me viene bien pa la casa nueva 🙂

    • Blanca Rabadan

      12.04.2014 el 22:58 Responder

      Ole! Va ganando el 4. Muchisimas gracias por participar! Vais a tener las casas mas molonas

  • Pilar

    22.04.2014 el 10:07 Responder

    A mí me encantan el 1 y el 4 pero creo que el 4 es el que mejor combina con todo!! es precioso! Incluso alguna tacita puede quedar perfecta ahí expuesta! 😉

    • Blanca Rabadan

      22.04.2014 el 10:12 Responder

      Gracias Pilar!
      Seguro que cualquier cosita tuya queda preciosa!
      De momento el número 4 va ganando, ya me veo eligiendo papeles y pinturas jeje.
      El número 1 también es genial, las geometrías me encantan.

  • Marina

    22.04.2014 el 16:01 Responder

    Yo quiero el 5. Es chachi! Aunque todos me encantannnnnnnn….

    • Blanca Rabadan

      22.04.2014 el 16:30 Responder

      Gracias Marina! Apuntado queda. A mi también me parece genial y muy divertido. Al final me va a dar penita y los terminaré haciendo todos…

  • María

    23.04.2014 el 16:56 Responder

    Ofú chiquitina, todos me gustan, pero el cinco me ha encantado!!!
    Espero verte prontito por aquí
    Besitos mil

  • Vicky

    28.04.2014 el 17:27 Responder

    Hola preciosa!!!
    a mi me gustan todos……pero me quedo con los cuadernos del numero 3, que aunque nadie los ha votado a mi me parecen muy originales y prácticos….y a mi hija le encantan!!! Un besote, esperaremos impacientes tu regreso!!!! Y enhorabuena por tu blog….mas besos

    • Blanca Rabadan

      28.04.2014 el 18:18 Responder

      Gracias Vicky!
      Bueno, todavía puede haber cambios, quién sabe…. quedan algunos días. Muchas gracias por tu apoyo! Te espero a mi vuelta 😉

  • M.angeles

    30.04.2014 el 13:42 Responder

    Pues a mi me gustan todos tambien, pero el de los coches me encanta, y porque solo tenga niñas, no es un impedimento para hacerlos…a mis hijas les encanta jugar con los coches…y podriamos hacer carreras…mucha suerte, Blanca!!! Besitos para ti y tu family!!!

    • Blanca Rabadan

      30.04.2014 el 13:51 Responder

      Muchas gracias Maria Angeles!
      Me encantan las niñas a las que les gustan los coches! viva la coeducación, sí señor! y que no se diga que las niñas sólo juegan con muñecas. La verdad es que yo me enamoré de ellos nada más verlos jeje. Besos fuertes

Deja tu comentario