Descubrimientos con magia: cunas, ganchillo y mucho más

Hola mundo!

Soy una mega super flipi que te mueres de las búsquedas por internet, dedico mucho tiempo a ver que se hace por el mundo, es una de mis formas de sentir que estoy conectada al mundo! Pinterest, Facebook y blogs, muchos blogs! Así que hoy te voy a hablar de dos blogs, uno español y otro extranjero, que han sacado esta semana unos posts que creo que te pueden gustar y así formar parte también de tus visitas por el 2.0.

El blog español es el de los chicos de Mr. Wonderful , esa pareja que decidió montar una empresa de frases positivas y que son ya hiper mega conocidos, son el positivismo hecho empresa. En su blog “muymolon” nos cuentan muchas cosas, entre ellas, ” cosas para peques” muy bonitas y simpáticas. Esta semana han hablado de un proyecto de tres hermanos que realizan muebles y objetos en madera, historias que surgen de la forma más sencilla y que dan pie a una marca con alma handmade, de esas cosas bonitas que da gusto hablar, así que yo no me resisto y os lo enseño.

Se llaman xo-in my room, las cunas que tienen me fascinan, se nota el buen hacer y la dedicación con la que están hechas.

CANDYCIRCUScrib1

para los príncipes de la casa

para los príncipes de la casa

para las princesas

para las princesas

PEPEcribA

Y el resto de cosas no tienen desperdicio!!!

THELMAwardrobeHR

LENAstarlamp

_Q6C0594

OLIVIAdresser2

Ains! que me lo llevaba todo! no te parece algo precioso? y encima sin salir de España. XO-IN MY ROOM

 

Y ahora pasamos a otro blog, este para las amantes del ganchillo, lo descubrí hace poco y me encantan los trabajos que realiza, la combinación de colores y  su cuidada fotografía.

Os presento el blog de Dada, una ilustradora y diseñadora Serbia que es una artista con el ganchillo y hace cosas tan increíbles como estas.

flowers 1

little bears 1

Primavera flowers granny square 3

Primavera flowers baby blanket 1

scarf 3

hearts 1

En sus post te cuenta cómo lo ha hecho, donde se ha atascado o ha tenido dificultades y cómo las ha resuelto. Incluso ofrece tutoriales gratuitos como este, explicados paso a paso.

Dadas place tutorial 1

DADA´S PLACE

 Te ha gustado? son dos propuestas muy diferentes pero que forman parte del mundo inspirador de Proyecto Pum Pum. 

De paso quiero decirte que dentro de muy poco tendrás por aquí el primer tutorial de ganchillo de la mano de Mar ( bien!!!!), explicados paso a paso, para que te lances a ganchillear sin parar!

Muchas gracias por estar ahí y seguirnos!

Sonríe y disfruta!

 

2 Comentarios

  • Elisa

    03.04.2014 el 21:23 Responder

    Que cosas más chulas, sobre todo me quedo con lo del ganchillo, es que engancha que no veas, yo estoy empezando, me queda mucho por recorrer, pero ya no puedo parar!!! gracias por los tutoriales, deseando estoy de ver el de Mar 😉

    • Blanca Rabadan

      04.04.2014 el 12:48 Responder

      Esto es un enganche! me alegro que te haya gustado el blog de Dada y espero que te guste mucho el tutorial de Mar, ya nos contarás, de momento a seguir, seguro que con tus manos te haces una experta en seguida.

Deja tu comentario