Descargables GRATUITOS!!!

Hola mundo!

Medio con ilusión medio con “agobitos” escribo la entrada de hoy, todo porque como siempre me pilla el toro, espero que tú seas de los míos y entiendas mi situación: casa, niños, disfraces navideños, compras, compras, más compras, y para más leña mi hijo el mayor cumple 4 añazos el día 25 de Diciembre: encargos, hacer una corona cumpleañera y tarta de chuches, compras, más compras… jeje.

Total! que yo tenía muuuuchas ganas de preparar unas etiquetas navideñas gratuitas descargables, para que las puedas imprimir desde casa, recortar y colocar en esos paquetes tan monos que tienes preparados para regalar. Y como quería que los del Papá Noél también los tuvieran, te dejo este descargable, PERO, sin esas bonitas fotos que quiero hacer para que veas lo geniales y divertidas que quedan.

Así que hoy sólo hay entrada a medias, con un compromiso, esas fotos van a llegar!!! espero que más pronto que tarde, pero llegarán!!!

Un beso, y ya sabes…. Felices fiestas! que disfrutes todo lo que puedas, aunque para muchos no molan nada, intentarlo, un poquito, es mejor sentir que el mundo es maravilloso y que todavía hay muchas cosas por las que sonreír e ilusionarse.

Aquí, el PDF más #chachipiruliqueloflipas que puedas descargarte gratuitamente.

proyectopumpum_imagen_descargableEtiquetas Descargables

¿Te gustan los diseños de las etiquetas? pertenecen a la colección FANTASÍA, puedes verlos con más detenimiento en nuestra tienda y en nuestro blog.

 Sueña y diviértete!

 

 

No hay comentarios

Deja tu comentario