Concurso DIY! Ya está aquí el ganador

Hola mundo!

Ya estoy aquí! son las nueve de la mañana del día 1 de Mayo, día festivo y no se si estarás en la camita disfrutando de tu super día de no-trabajo-mira-que-bien o ya dando biberones y vistiendo a los peques para daros un paseo, pero tal y como te conté este jueves pasara lo que pasara me sentaría delante del ordenador y volvería a la carga bloguera, y dicho y hecho!.

En este mes he disfrutado de unas mini vacaciones de Semana Santa, no hicimos mucho, pero por lo menos cambié la actividad que no es poco. Todo para coger fuerzas ante lo que se me avecinaba:

 Obras en casa: si ya has tenido esa experiencia en tu vida ya sabes que eso de “en quince días lo tienes listo” se vuelve eterno, ahora la escoba de mi casa son tres palotes electrificados con un velo blanco que no hay quien se lo quite.

Empieza la Feria de Sevilla la semana que viene, por supuesto la mico y yo no podíamos vivir este año sin ir las dos vestidas de flamencas. Consecuencia: idas y venidas a la costurera más mil viajes a las tiendas de telas, encajes… Por cierto, todavía no están listos los trajes y me faltan los complementos… para morirse…

En quince días es el cumple de la mico, dos años que cumple ya y yo quiero preparar una fiesta “molona chula que lo flipas”, y para sus compañeros de guarde ando liada preparando un regalito especial. Por supuesto, todo está en mi cabeza, pero eso, sólo ahí…

Algo más? Sí, un curso online de marketing de la maravillosa OyeDeb, alguien da más?. Vamos que la capa de superwoman la tengo gastaíta de tanto usarla!!! pero no hay dolor! y estoy feliz y contenta porque cada cosa que hago es para mi algo que me llena y enriquece, así que Ole Ole caracoles que la Feria de Sevilla ya está aquí!

Soy la única madre loca del mundo? tú también eres de las que te lías sin darte cuenta y tienes la esperanza de que con un cafecito doble todo se puede? Pero qué inocentes somos…

Bueno, y después de esta parrafada de vida doméstica del siglo XXI…

…EL SUPER CONCURSO DIY!!!!!!!!!!!!

Si no estás a la onda o acabas de llegar por aquí, durante el mes pasado puse en marcha un concurso de DIY (pincha aquí para ir a ese post) y hoy doy los resultados.

Antes de nada quiero dar mil gracias por la participación del concurso, cada vez que veo que llega un comentario al blog me vuelvo loca de alegría y el post del concurso DIY ha sido el más activo que he tenido hasta ahora, así que estoy muy contenta y muy feliz! muchas, muchas gracias!!!

Y no me lo puedo creer! Hay empate! jaja, esto es la monda… Estas son las votaciones:

1. Decorar cajas de madera con pegatinas: 0 puntos.

2. Mini packaging con pompones: 1 punto.

3. Cuadernos: 1 punto.

4. Forrar y pintar cajas de madera para el cuarto de los niños: 4 puntos. GANADOR!

5. Felpudo de madera: 4 puntos. GANADOR!

6. Coches con pinzas y washitape: 2 puntos.

Tras este empate pues habrá que hacer los dos, no? y un aplauso a nuestros ganadores ( plas plas plas):

los ganadores del concurso DIY son el proyecto 4: felpudo y el 5: cajas de madera pintadas y forradas

los ganadores del concurso DIY son el proyecto 4: felpudo y el 5: cajas de madera pintadas y forradas

Pues ya mismo estoy pincel y pintura en mano haciendo estos dos tutoriales para ti, espero que todo salga bien ( ya empiezo con los mieditos) que esto de comprometerse antes de tiempo tiene sus riegos…

Y para despedirme te enseño algunas fotos de cosas que he estado haciendo, en concreto unos diseños para regalárselo a mis suscriptoras del blog, si todavía no eres suscriptora aprovecha, hay regalos, exclusivas y descuentos especiales! y todavía estas a tiempo para este regalo!

Estoy haciendo cosas diferente y al final no se cual será la elegida, estoy muy contenta porque eso de coger los pinceles es para mi un viaje al paraíso, experimentar y crear es con lo que más disfruto así que espero que me salga todo muy bien y pueda ofreceros muchas cosas.

acuarela_1_proyectopumpum acuarela_2_proyectopumpum acuarela_3_proyectopumpum acuarela_7_proyectopumpum acuarela_8_proyectopumpum

Hasta la semana que viene.

Sonríe y disfruta!

4 Comentarios

  • Susana

    01.05.2014 el 21:29 Responder

    Biennn!!!!!! Mis dos proyectos favoritos!!!! Ole ole!!!! 🙂

    Esperando entusiasmada los dos diy!!!

  • Blanca Rabadan

    01.05.2014 el 21:33 Responder

    Ja ja ja, sí! Has tenido mucha suerte!
    Me pongo con ello en breve 😉

  • Patricia

    01.05.2014 el 21:42 Responder

    Ohhhh…mi elección no ha sido ganadora pero igualmente las otras dos opciones me encantan! Sobre todo las cajas. Así que seguiré los tutoriales. Enhorabuena por la vuelta bloguera con tanta fuerza!

    • Blanca Rabadan

      01.05.2014 el 21:46 Responder

      Me alegro! De todas formas, el bólido de washitape lo veo tan sencillo y divertido que no descarto hacerlo. Vaya la lista de deberes DIY que me montado en un momento.
      Muchas gracias!

Deja tu comentario