Colaboraciones especiales: misthermofavoritos y Albert Pamies

Hola mundo!

Hay regalos de Navidad que llegan antes de tiempo, lo que os voy a contar hoy es para mí uno de esos regalos.

Elisa Romero es amiga mía desde ya no se cuanto tiempo!, amigas del colegio, desde muy pequeñas, hemos pasado por muchas etapas en las que hemos podido estar más o menos unidas, ahora viviendo un poco lejos la una de la otra gracias a esto de las nuevas tecnologías hemos conseguido estar más pendientes y mantener la amistad. Hace unos años abrió su blog sobre recetas de Thermomix, gracias al cariño y dedicación que le pone a este blog y teniendo la suerte de ser su marido el fotógrafo Albert Pamies que le hace las fotos de sus recetas, ha conseguido un blog de calidad y de referencia nacional.

Inquieta y amante de lo “hecho con las manos”, Elisa era la colaboradora perfecta, y si encima Albert se implicaba en el proyecto todo cuadraba para no resistirse y lanzarse a por ello. Le propuse que hiciera una receta y que usara nuestro Juego de Cocina “Confetti” como atrezzo para la fotografía de dicha receta, la respuesta fue inmediata y positiva.

Una riquísima receta de gratén de berenjenas en tempura ha sido la elegida para tan especial colaboración, con lo que me gustan las berenjenas!! madre mia!!

Esta es la foto de la colaboración.

Misthermofavoritos. Graten de berenjenas en tempura.

Misthermofavoritos. Graten de berenjenas en tempura.

Esta genial colaboración sirve para presentaros un nuevo producto: el juego de cocina “Confetti”.

El juego consta de 4 posavasos, un salvamantel y una agarradera, pero también se pueden adquirir las piezas sueltas.

Todo a ganchillo, hecho a mano, trabajado con material 100% algodón de la mejor calidad.

Pensado para dar un aire diferente a vuestras mesas, simpático y práctico. Para recalcar lo “hecho a mano” estas piezas se han realizado sin un patrón exacto, por lo que no existen las formas geométricas perfectas, si os fijáis en el salvamantel o en los posavasos, que es donde se ve mejor, no son círculos perfectos, de esta forma no encontraremos ninguna forma exactamente igual a la otra. Con este detalle se pone de manifiesto la belleza de lo hecho a mano y que la perfección esta en lo imperfecto.

Este aspecto sobre las lineas perfectas me recuerda a unas palabras de Chillida y sus “problemas” con los ángulos de 90º:

 “Creo que el ángulo de 90º admite con dificultad el diálogo con otros ángulos, sólo dialoga con ángulos rectos. Por el contrario los ángulos entre los 88º y los 93º, son más tolerantes, y su uso enriquece el diálogo espacial. ¿No son por otra parte los 90º una simplificación de algo muy serio y muy vivo, nuestra propia verticalidad?”

Tanto el salvamantel como la agarradera están protegidos por la parte posterior con fieltro, 100% seguro! para no quemarte ni dañar superficies. Además también en la parte posterior lleva una pequeña arandela para que si queréis podáis colgarlas.

proyectopumpum_arandelas_confetti

Son lavables a máquina 30º. Como veis está pensado tanto su lado estético como práctico.

Y para el remate de los palotes hay dos modelos diferentes:

“Algodón de azúcar” : que se basa tanto en los tonos como en el concepto estético de las guirnaldas del mismo nombre.

“Caramelos de colores”: al igual que el anterior basado en el concepto y tonos que la colección de las guirnaldas.

JUEGO DE COCINA “CONFETTI” (algodón de azúcar)

proyectopumpum_confetti_algodón_de_azucar

 proyectopumpum_conjunto_algodon_azucar

JUEGO DE COCINA “CONFETTI” (caramelo de colores)

proyectopumpum_confetti_caramelos_colores

proyectopumpum_confetti_caramelos

Quieres estar al tanto de todas las novedades? suscríbete por correo electrónico, en parte superior de la barra de la derecha podrás introducir tu dirección de correos.

Sueña y diviértete!

No hay comentarios

Deja tu comentario