Bastidor y ganchillo: nuestras cositas extra

Hola mundo!

Por fin viernes! aunque lluvioso y frío por Sevilla, pero VIERNES!. Y como es tradición por aquí… mi entrada semanal: Hoy te enseño esas cositas en las que lío a Mar y al final nos salen cosas tan simpáticas como estas ( o por lo menos a mi me lo parece..)

Bastidor_ganchillo_inicial_1

Ha nacido el hermano de uno de los mejores amigos de mi hijo Guille, se llama Jaime, y había pensado en regalarle un detallito especial, bueno, siempre pienso en cosas especiales, disfruto muchísimo haciendo regalitos a bebés!, creo que algo de eso se puede intuir en los productos que ofrecemos, no? jeje.

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer algo en un bastidor, y esta fue la excusa perfecta para poder hacerlo. Compré una tela preciosa de estrellas en una tienda de Tomares que se dedica a vender material de pachwork: Angel`s Patchwork.Quería algo de niño pero no los típicos colores azules pastelotes, que ya los tengo muy vistos, cuando vi esta tela lo tuve claro:

– Círculo del bastidor: esfera celeste: estrellas en el firmamento. Hecho!

Después vino la acción de Mar: la letra J. 

– Elegimos un hilo mostaza, estos dos colores contrastan bien y se armonizan. Hecho! Mar la tejió usando la tipografía de la colección “caramelos de colores de nuestras guirnaldas, le da un aspecto actual y alegre al conjunto.

Y tachan!!!! este es el resultado.

 Por supuesto, el envoltorio también era importante. Lo envolví todo con un toque femenino, aunque es para un niño, él no va a ver el envoltorio, lo hice pensando más en la mamá, siendo este el tercer niño de sexo masculino creo que no le vendría mal disfrutar con algo de color rosa, por lo menos en un paquete de regalo! A ver que te parece…

Materiales: cintas tela. blonda y papel craft

Materiales: cintas tela. blonda y papel craft

Y te recuerdo que HOY es el ULTIMO día de REBAJAS. No se cuando va a haber más así que te quedan menos de 24 horas para hacerte con algo a muy buen precio!!

1Comentario

Deja tu comentario